INFORMACIÓN LEGAL

La página www.carmelamola.com es propiedad de  Carmen Álvarez Rodríguez con DNI 54125787W

La sede de CARMELAMOLA se encuentra en  C/Nápoles 39 2ºD La Coruña CP 15008

Puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico info@carmelamola.com

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de CARMELAMOLA.COM - incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto- son propiedad del titular, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de CARMELAMOLA.COM son propiedad del titular y están debidamente registrados.

RESPONSABILIDAD

CARMELAMOLA.COM no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. CARMELAMOLA.COM, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, el comprador aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprarlo y completas el proceso

Los precios que cobramos por nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente

Los pedidos una vez finalizados no se pueden modificar.

Las características esenciales de los productos son presentadas en la web. A pesar del cuidado puesto por CARMELAMOLA, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario. En el caso de piezas con piedras naturales, también pueden existir pequeñas variaciones con relación a las imágenes expuestas.

GASTOS DE ENVÍO

A partir de 25 euros de compra los gastos de envío en España son gratuitos. En pedidos inferiores a esta cantidad, los gastos de envío 7 euros se añadirán al total de la compra. Para envíos a Canarias el comprador debe facilitar el DNI del destinatario.

Para envíos internacionales, escríbenos un correo electrónico a info@carmelamola.com para consultar los gastos de envío y el plazo de entrega.

Los gastos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, serán válidos aquellos gastos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios y/o devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. El reembolso será según el método de pago original.

 

Si has recibido un producto defectuoso, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónica info@carmelamola.com, indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

Los gastos de envío generados en la devolución por cambio de modelo, color u cualquier otro motivo ajeno a la empresa irán a cargo del cliente. El producto siempre se tiene que devolver en perfecto estado y con el embalaje original.

EL PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO SERÁ DE 15 DÍAS NATURALES. Después de este periodo, no se admitirán devoluciones.

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, Previamente a la devolución, DEBERÁS ESCRIBIR UN CORREO a info@carmelamola.com para que te indiquemos los pasos que debes seguir.

PLAZOS DE ENTREGA

Normalmente los plazos de entrega oscilan entre os 7-10 días. Cada una de las piezas de CARMELAMOLA son encargos que se realizan de manera totalmente artesanal. En el momento que hagamos el envío, te mandaremos un localizador para que puedas hacer el seguimiento del producto solicitado.

Para los pedidos internacionales el plazo de entrega se indicará a través de un correo electrónico junto con los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

- STRIPE.
Plataforma de pagos. Su software permite a individuos y negocios recibir pagos por internet Proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria necesaria para operar sistemas de pago en línea

- PayPal
A través de tu cuenta de Pay-Pal podrás realizar tus compras en CARMELAMOLA.

 

Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación de conformidad con la normativa vigente, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía para el caso de venta de productos defectuosos es de 2 años, conforme las condiciones expuestas en el Real Decreto indicado.

Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que cliente conserve la factura de compra del producto. Queda excluido de la garantía el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

 

El cliente deberá contactar con CARMELAMOLA en caso de que detecte tal defecto de origen en el producto. Se presumirá que es de origen si se manifiesta en los primeros seis meses desde la compra, y en el resto de tiempo hasta los dos años será el cliente el responsable de demostrar la existencia de tal defecto y que existía desde el origen de la compra.

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

CARMELAMOLA pone a tu disposición un Servicio de Atención Cliente personalizado. Para cualquier duda o información adicional que necesites puedes contactar con nosotros en: info@carmelamola.com

LEY APLICABLE

La legislación aplicable en caso de litigio será la vigente en España.

 

Cualquier modificación de estos términos legales será publicada en www.carmelamola.com